Oportunidad Macrolote A 5 Min De Centro Sur .2
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Centro Sur, Querétaro, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 50,000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
OPORTUNIDAD MACROLOTE con proyecto para desarrollador a 5 min de centro sur
Excelente oportunidad para desarrollador macrolote ubicado sobre la carretera estatal 420 a 5 minutos de centro sur a un minuto del parque Cimatario y unos pasos de Mayorga residencial y el fraccionamiento Cúspide.
El vía alterna a la carretera México Queretaro.
Está ubicada la universidad politécnica a unos pasos, cuenta con acceso a servicios, uso de suelo H4, proyecto listo para empezar.
La avenida cuenta con doble carril, iluminación, ciclo vía.
Las 5 hectáreas cuentan ya con barda perimetral terminada, entrada del fraccionamiento y la obra hidráulica.
Cuenta con área comercial al frente. (La avenida ya cuenta con gasolinera, Oxxo)
Tiene una comunidad vecina El Rosario.
$64,000,000
Metros 5 hectáreas
Publicación #2237581945
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana