Terreno En Venta En La Espiga .8
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Fray Junípero Serra, Querétaro, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 539 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Alcala I
Lote 61
539.042m2
Encuentra el lugar ideal para desarrollar tu plan de vida, con una sólida oferta comercial, todos los servicios cerca y los espacios verdes necesarios para mantenerte en conexión con la naturaleza.
Del mismo desarrollador del Campanario.
Es un nuevo desarrollo de usos mixtos que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla inmobiliaria única con comercio, negocios, servicios y esparcimiento que incluirá un área de reserva ecológica y un gran parque lineal con lagos.
Publicación #2237620689
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana