Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ILA6789763

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Independencia, Lerma, Estado De México

Descripción

PRECIO: $4,800 x m2 
UBICACIóN: El predio se encuentra en Avenida Independencia en Lerma, Estado de México.
 SUPERFICIE: 5 hectáreas.
 USO DE SUELO: H500-A.
DOCUMENTOS: Escritura.

Usos Generales:
 Habitacional mezclado con comercio y servicio de cobertura básica y especializados;establecimientos con servicio de alimentos sin venta de bebidas alcohólicas y demoderación, equipamientos de educación, cultura, recreación, deportes, comercio y servicios, instalaciones para la seguridad pública y procuración de justicia, cementerios, manufactura de productos de maíz y trigo, molinos de semillas, chiles y granos, así comoactividades relacionadas al sector primario y obras de infraestructura.

 Normas de Uso:
 Se tendrá una densidad neta máxima de 15 viv/hab y se podrán autorizar subdivisiones de predios cuando las fracciones resultantes tengan como mínimo 300 m2 de superficie y un frente mínimo de 20 metros lineales. Las edificaciones podrán tener una altura máxima sin incluir tinacos de 6 metros y 2 niveles. Deberá dejarse como mínimo el 50% de la superficie del lote sin construir y una máxima construida equivalente a 1.0 veces la superficie del lote.

*Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria Maco no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.