Terreno En Venta Mérida Yucatán, San Joaquín Campeche
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Pital Viejo, Carmen, Campeche
Características del inmueble
Superficie total | 5,290,000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno de propiedad privada con más de 529 hectáreas ubicado en el estado de Campeche.
Ideal para cultivos, agricultura, proyectos de energía eléctrica o energía sustentable etc.
Superficie total: 5,292,423 M2
Precio por M2: $8.00 MXN
Precio por total: $42,339,385.54 MXN
*El precio exhibido no incluye gastos de escrituración y peritaje de avaluó correspondiente al inmueble seleccionado
*Las imágenes son de carácter ilustrativo que asemeja al producto final estas, pueden sufrir modificaciones o ajustes.
*Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso.
*Asimismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.
Publicación #2244872199
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana