Terreno Comercial En Venta O Renta En Esquina En Metepec Zona Dorada
Publicado hace 3 meses
Tienda con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
3gainmobiliaria
Código de la propiedad
54121381948 T
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Leona Vicario Metetepc, Coaxustenco, Metepec, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 7,477 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno Comercial, usos mixtos, en esquina sobre vialidad principal de Metepec en la Zona Dorada, entorno maduro, rodeado de equipamiento y servicios. 28 m al Norte de frente a la Avenida Leona Vicario, 85 m al Sur con Fraccionamiento. al Oriente 143 m con frente a la calle Camino a la Hortaliza, al Poniente133 mAlta densidad de construcción para proyectos de altura. Corredor Urbano Vertical Estructurador "CRU.333.H/H200.V" Horizontal 3 niveles, vertical de 4 a 8 niveles. Ideal usos mixtos.Solicita más información. Inversionistas oportunidad, llame ahora!?
Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.
Publicación #2248232077
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana