Terreno En Venta Pedro Ascencio, La Merced, Toluca, Edo. De México
Publicado hace 3 meses
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Terreno En Venta Pedro Ascencio, La Merced, Toluca, Edo. De México, La Merced (Alameda), Toluca, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 710 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Luz eléctrica
Descripción
Excelente ubicación, terreno 710 metros en Pedro Ascencio Col. la Merced Toluca Edo. de México, uso comercial, ideal para escuelas, comercio en general, estacionamiento, edificio, etc.
Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.
Publicación #2248245125
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana