Renta De Terreno En Av. Constituyentes, Col. San Miguel Chapultepec
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Renta terreno sobre Av Constituyentes de 400 m2 con doble salida a la calle Francisco Montes de Oca y a la Avenida principal . Uso de suelo MIXTO. Cuenta con energía eléctrica y dos tomas de agua. Se cuenta con un modulo de vigilancia cercano. tiene alarma conectada a la seguridad publica de la Ciudad de México. Se encuentra a dos cuadras de la colonia Condesa, y a 1 cuadra de la entrada principal al Bosque de Chapultepec
Renta a negociar
*El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso*
*El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos*
Publicación #2262857995
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana