7889 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SR2880

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

18 De Marzo, Guadalupe, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
7,889 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Venta de Terreno en avenida Miguel Aleman,
Excelente Oportunidad de Inversión en terreno de alta plusvalía y desarrollo comercial, con ubicación estratégica, ideal para plazas comerciales, naves, industriales, tiendas de autoservicio y mucho más, con una superficie de mas de 78890mts, que actualmente se encuentran en Breña. La zona cuenta con alta afluencia, vehicular y fáciles accesos, el precio por metro cuadrado es de $15,000 pesos. Y se puede adquirir a partir de 3000mts. Ideal para empresas que buscan expandirse.
Para mas informacion contactame.
Agendamos cita¡
Id Gvia: 116127