Terreno En Venta En Ciudad Maderas El Marques Frente A La Uco Mondragón
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Otros, El Marqués, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 192 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
DS
Terreno en Venta en Ciudad Maderas El Marqués: Excelente Oportunidad de Inversión
Ubicado frente a la Universidad Uco Mondragón, este terreno plano en Ciudad Maderas El Marqués representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto amplio y de alto potencial. Con una superficie total de 192.36 m², ofrece un frente de 14 metros y un fondo de 17.36 metros, lo que permite diversas opciones de construcción.
Este terreno se encuentra cerca de la Casa Club de la privada, brindando acceso fácil a las amenidades del desarrollo. Además, con un precio de $4,159 por m², está por debajo del valor de mercado, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para inversionistas como para quienes buscan un espacio único para su próximo proyecto.
Publicación #2267325187
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana