17225 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SR8763

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ayuntamiento, Arteaga, Coahuila

Características del inmueble

Superficie total
17,225 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Lote con uso de suelo agropecuario, que por el plan de desarrollo urbano actual y las características de la zona, puede aplicarse para quintas campestres y para desarrollos de vivienda popular. Servicios públicos disponibles a 500m del lote.

Ubicado al norte de Autopista de Peaje Puerto México-Ojo Caliente, al sur con Camino Vecinal, al oriente con calle Reynosa, y al poniente con Camino Vecinal.

Cuenta con avalúo reciente.