Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-JR2447

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Emilio Carranza, La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Descripción

Amplio terreno en RENTA en forma de cuadrilátero irregular, con tierra y área verde. Uso de suelo Centro de Barrio. Tiene una pequeña construcción con un baño y 3 cuartos, techo de lámina, una plancha de cemento de 6 X 4 aprox. El frente es de 50 m y colinda en la parte de atrás con el río La Magdalena, tiene dos entradas sobre Emilio Carranza. Actualmente cuenta con inquilino de estacionamiento y talleres de hojalatería y mecánica en 2500 m2, esa parte queda disponible a partir de abril. Tiene todos los servicios: agua (requiere el medidor), luz y 1 baño. Ubicado a 160 m del mercado Magdalena turístico, a 1.8 km de la entrada al Parque de los Dinamos, la calle Emiliano Carranza es la única vía de la zona que baja desde los Dinamos hacia Periférico con constante flujo peatonal y vehicular.