Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-170166

Venta de Oportunidad! Se vende Terreno con cabaña sobre la Carretera Nacional en la Colonia San pedro de las playas; a escasos metros de la entrada se encuentra la autopista hacia Pinotepa y muy cercano a la laguna de Tres Palos, cuenta con una extensión de tierra de 6853.73 M2 ideal para negocio restaurantero, zona de recreación y descanso, canchas deportivas o bien para un desarrollo habitacional así mismo para construir bodegas o naves industriales. se encuentra ubicado a pie de carretera a escasos 500 metros se encuentra una gasolinera, y la autopista hacia Pinotepa Nacional; es una zona semi urbanizada.

Cuenta con una alberca y una construcción de 145 M2, con amplios jardines y numerosos arboles frutales, así como arboles endémicos de la region.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL