Terreno De 517m2 En Mayorazgo De Castilla, Al Sur De León, Gto.
Publicado hace 54 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Mayorazgo Residencial, León, Guanajuato
Características del inmueble
Superficie total | 517 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
¡Gran oportunidad! Terreno de 517 m² en ubicación estratégicaUbicación ideal:A solo 20 minutos del Puerto Interior.Cercano a restaurantes, tiendas y farmacias.A 3 minutos del Blvd. Aeropuerto y 5 minutos del Blvd. Timoteo Lozano.Características:Superficie: 517 m².Medidas aproximadas: 14.50 x 33.61 m.Terreno plano, ideal para tu proyecto.Plusvalía garantizada en una zona en constante crecimiento.Amenidades:Salón de eventos.Áreas verdes.Juegos infantiles en parque.La privada es pequeña, lo que le brinda exclusividad, y los terrenos son más grandes que el promedio en la zona.¡No dejes pasar esta excelente oportunidad para hacer realidad tu proyecto en una zona con gran potencial!Contáctanos ahora y da el primer paso hacia tu futuro hogar.
Publicación #2293907241
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana