1000 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OH7049

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Miguel Topilejo, Tlalpan, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
1,000 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno plano de 1000 M2. Cerrada de construcciónes rústicas que respetan y están en armonía con el medio boscoso que la rodea. Cuenta con uso de suelo habitaciónal y comercial. Para sus servicios se tiene una planta de luz común y se recolecta agua pluvial.
Tiene 49 mts de frente y 25 metros de largo.
Se ubica en km 35 de la carretera federal Cuernavaca.
Es una copropiedad ejidal, con trámite de escrituración en curso, su venta es por medio de contrato de compraventa ante autoridades ejidatarias de el lugar.