500 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-TD5948

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dzitya, Mérida, Yucatán

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Oportunidad de inversión en Dzityá, Mérida- Terreno de 500m2 en Venta.

Vivir en Dzityá, una comisaría al norte de Mérida, Yucatán, es disfrutar de la perfecta combinación entre la tranquilidad del entorno rural y la cercanía con los servicios urbanos. Esta zona ha mostrado un crecimiento destacado en los últimos años, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse de la ciudad.

Descripción de la propiedad:
-Terreno completamente bardeado.
-Acceso con puerta peatonal y portón para automóvil.
- Listo para construir.
- Fosa séptica instalada.
- Pozo de 18 metros de profundidad.

Equipamiento:
- Servicios básicos disponibles en la zona

Forma de pago:
- Recurso propio.
- Crédito bancario.
-Entrega inmediata

¡Contáctanos para más información o agendar una visita!