Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CTV-176-40685

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paraje Cuatro Palos S/n, Singuilucan, Hidalgo

Descripción

Se vende un terreno ideal para inversionistas, oportunidad, en el estado de Hidalgo, Municipio de Singuilucan, paraje Cuatro Palos a unos metros de la autopista Pirámides-Tulancingo, aproximadamente a 20 minutos de Pachuca y Tulancingo y a 50 minutos del aeropuerto Internacional Felipe Angeles, son 20 hectáreas, boscoso donde predominan árboles de encino y pino, precio por m2 $75, es propiedad con todos los documentos en regla, aplica para crédito..

NOTA: El precio publicado puede variar sin previo aviso.
El precio publicado no incluye el pago de Impuestos, derechos, gastos notariales ni gastos de escrituración..
En operaciones de crédito, el precio total se determinará de acuerdo a las condiciones del crédito.