520 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    578608

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo Peñón De Gilbraltar, Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
520 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

VERGEL DE LA PEÑA RESIDENCIAL.

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento del centro del país, Vergel de la Peña se sitúa estratégicamente sobre la Carretera Estatal 100, a solo 65 km de la ciudad de Querétaro.

Terreno disponible: 520 m² con vistas privilegiadas.
A tan solo 700 metros del Pueblo Mágico de Bernal, disfruta de un entorno natural inigualable y una atmósfera que combina modernidad, naturaleza y tranquilidad.

Amenidades del desarrollo:
Club Deportivo.
Hotel Boutique.
Centro Comercial.

Inversión con alto potencial de plusvalía en una ubicación única.
Vergel de la Peña: un estilo de vida, no solo un lugar.