Traspaso Terreno En Ciudad Maderas León
Publicado hace 2 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Parque Santa Barbara Sn, Otra Colonia, Lagos De Moreno, Jalisco
Características del inmueble
Superficie total | 159.38 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 8.67 m |
Metros de fondo | 17.32 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Mantenimiento | 850 MXN |
Seguridad
Descripción
Traspaso terreno en Ciudad Maderas Leon
Condominio: MEZQUITE
No. Lote: 68
Superficie: 159.38 m2
Gran oportunidad de inversión, traspaso Terreno en Cd. Maderas León, ya he dado $270,000 pido solamente $200,000 o bien puedo tomar una uyo a cuenta siempre y cuando sea de mi agrado, Terreno sin adeudos, pagos al corriente, el Terreno mide 8.67m de frente X 17.32m de largo, disfruta de todas las amenidades: alberca, gym, cancha de tenis, área de usus múltiples con asador, etc., el Terreno es PREMIUM, se pagan $4,800.00 mensuales y $850.00 de cuota de mantenimiento mensual. Puedes abonar a capitalsin problema, el tratobtespecto a las mensualidades restantes es directamente con el desarrollo (DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS SERIAS).
Contacta al particular
Publicación #2318297351
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana