Terreno Comercial En La Comarca Villa De Álvarez
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
J Merced Cabrera 1372, Otra Colonia, Villa De Álvarez, Colima
Características del inmueble
Superficie total | 164 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 10 m |
Metros de fondo | 16.5 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Agua corriente
Descripción
Características:
- Terreno: 164 m2
-Forma de terreno: Regular
-Uso de suelo: Comercial
Inmueble Libre de Gravamen
Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución).
Documentación: -Escritura pública
Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita.
Servicios de la zona:
CIAPACOV (Agua)
CFE, Drenaje,
Transporte público
Vialidades: Terreno Sobre La Lateral De La Avenida J Merced Cabrera, A 800 Mts Del Tercer Anillo Y A 8 Minutos Aprox. Del Centro De Villa Alvarez
Entorno:
Gasolineras,
Tiendas De Conveniencia
Vialidades Cercanas
Publicación #2318850983
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana