Terreno En Preventa Cluster Galena En Lomas De Angelópolis
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Cluster Galena, Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla
Características del inmueble
Superficie total | 129.31 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Terreno en preventa en Angelópolis. Gran oportunidad para adquirir un espacio para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas. Ubicado en un entorno privilegiado, este terreno cuenta con una ubicación cerca de las principales avenidas, centros comerciales, restaurantes y servicios de la ciudad. Este terreno ofrece una gran flexibilidad para diseñar y construir la casa de tus sueños, con la posibilidad de incluir características y elementos personalizados para adaptarse a tus necesidades y gustos. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. SG
Publicación #2319204581
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana