Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-QE9784

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrizalejo, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características del inmueble

Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno en Álamo Sur, excelente opción de terreno en fraccionamiento privado, vive rodeado de cerros y cerca de la naturaleza disfrutando de una ambiente tranquilo y seguro ya que cuenta con vigilancia 24/7 parques y amenidades dentro del fraccionamiento.
El terreno tiene una gran ubicación dentro de la primera etapa del fraccionamiento son 247.57 mts2, con 8mts de frente y 31mts de fondo es descendente, los primeros 8 metros son planos y comienza un desnivel de aproximadamente 5mts, dando oportunidad a crear un gran proyecto de construcción. Id Gvia: 110410