Terreno San Miguel De Allende Oportunidad
Publicado hace 9 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Camino Real A La Estación 1, Colonia Estación del Ferrocarril, San Miguel De Allende, Guanajuato
Características del inmueble
Superficie total | 0.02 ha |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Descripción
Terreno plano de 2660 metros cuadrados, enfrente a la antigua estación del tren, cerca de comercios grandes, restaurantes, a 15 minutos caminando al centro de la ciudad a 5 minutos de la Central Camionera, polígono irregular, amplio uso de suelo, bueno para condominio 7-8 casas, comercio, negocio, promedio de precio de la zona 400 dólares metro, oportunidad queremos 300 dólares metro a negociar, todo en orden, escriturado, predial, todos los papeles en regla, se puede ver en el momento que quieran, guardia las 24 horas, este nuevo precio es más bajo que el promedio de los terrenos de la zona y de SMA MENOS DE 250 Dlls el
Metro
Contacta al particular
Publicación #2329680287
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana