Terreno En Renta A Una Calle De Blvd Atlixco En San Francisco Acatepec.
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
San Francisco Acatepec, San Andrés Cholula, Puebla
Características del inmueble
Superficie total | 4,486 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno en renta a una calle de Blvd Atlixco. Con entrada por Avenida principal, acceso amplio para trailers o vehículos grandes. Cuenta con servicios de agua con pozo, bomba sumergible y tinaco de 2500 lts, así como luz bifásica subterránea (220 v) y preparación para servicio de internet (en la zona puede contratar Telmex, Megacable y Totalplay). También cuenta con servicio de drenaje. Se ubica cerca de Parque Loro Puebla y con rápido acceso por Periférico Ecológico. Contáctanos para agendar una visita y recibir información detallada sobre esta propiedad.
Publicación #2345771265
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana