official-store-logo
326 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Sin Nombre, Sn, Chuniapan De Abajo, San Andrés Tuxtla, Veracruz

Características del inmueble

Superficie total
326 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-177311



Terrenos en Venta en Dos de Abril (Montepío Chiquito), San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una ubicación privilegiada, a solo 2 minutos de la playa o el río estos lotes de terreno ofrecen una vista espectacular a la montaña. Con una superficie desde 326 m2 hasta 556 m2, estos terrenos son perfectos para construir la casa de descanso de tus sueños.

Dos de Abril y Montepío son unas de las playas más visitadas de la región de Los Tuxtlas, son famosa por sus impactantes paisajes, oleaje tranquilo y por sus riscos y montañas. En este zona podrás encontrar desde la playa con su desembocadura de los ríos fríos Col y Máquina, hasta cascadas y sitios para aventuras más extremas, además puedes disfrutar de los recorridos en lancha o la banana, paseos en caballo y muchas otras cosas más. Este es un majestuoso lugar donde podrás encontrar zonas de playas casi virgen, restaurantes, pequeños hoteles, áreas de acampar y hasta servicio de internet por fichas.

La zona de Dos de Abril cuenta con diversas zonas de interés cercanas y ofrece todo un recorrido lleno de magia, naturaleza y bellos paisajes, además de su flora y fauna exuberante.

Diferentes lotes disponibles según tus necesidades, a solo $1,000.00 el metro cuadrado.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas de playa de San Andrés Tuxtla. ¡Contacta hoy mismo para más información y agenda una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL