official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-176573

Tenemos para ti una gran oportunidad de adquirir un terreno en venta en el fraccionamiento San Diego los Sauces, en la hermosa zona de San Pedro Cholula, Puebla. Con una ubicación estratégica, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para desarrollar proyectos habitacionales de alta demanda. Su extensión de 140 m2 de terreno brinda la libertad y flexibilidad para diseñar y construir tu proyecto a medida.

Este terreno se encuentra en una zona privilegiada, con una gran diversidad de servicios y comodidades a su alrededor. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Plaza San Diego, uno de los referentes en compras, entretenimiento y gastronomía de la región. Además, estarás cerca de importantes centros educativos como la Universidad de las Américas Puebla, así como servicios médicos y hospitalarios.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra en una zona conectada y de fácil acceso. Podrás desplazarte rápidamente a través de la avenida Forjadores y el periférico ecológico: una importante arteria vial que comunica San Pedro Cholula con el resto de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la cercanía con transporte público que te llevarán a cualquier punto de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en esta excelente ubicación con gran potencial. ¡Contáctanos ya y agenda una visita para conocer este terreno en venta en San Diego los Sauces, San Pedro Cholula, Puebla!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL