Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX22-NH6705

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd Loma Altal 1, Ranchería Loma Alta, Arteaga, Coahuila

Descripción

Nocnok ID: MX22-NH6705. ¡Esta es su oportunidad y la de su familia, de vivir en un VERDADERO RESIDENCIAL PRIVADO con todo! Viva tranquilo en un desarrollo con Lote grande de 375 m2 o más, con muy bajo enganche y excelente plan de pagos con hasta 15 años para pagar con un enganche desde sólo $180,000.00 (previa aprobación y pagadero a 45 días de plazo) y excelente plan de mensualidades comprobando ingresos de solo $60,000 mensuales. Tenemos también crédito directo a 24 meses. Además de todas esas facilidades de pago, ya puede comprar este terreno con su crédito Infonavit. No deje ir esta enorme oportunidad. Residencial Loma Alta, está totalmente bardado, acceso restringido, más de 10,000 m2 de área municipal, servicios de agua, drenaje, energía eléctrica, pavimento, cordón cuneta, alumbrado público, y lo mejor, lotes de terreno con frentes de 15 mts. para que diseñe su casa como siempre ha querido! ¡Pida una cita para que conozca nuestras opciones de terrenos, casas o proyectos! TAMBIEN PUEDE COMPRARLO CON CREDITERRENO INFONAVIT! ¡Esta si es su oportunidad de invertir, llámenos! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.