Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

León, Guanajuato, 37680, Lomas De Comanjilla, León, Guanajuato

Descripción

New House bienes raíces te ofrece terreno en Mayorca Residencial en privada Palma Andalucia

TERRENO 181.54m2
PRECIO x m2 $5,100

Exclusivas privadas
Mayorca Residencial estará dividido en exclusivas privadas de terrenos equipadas con excelentes amenidades para que disfrutes de grandes momentos en un ambiente tranquilo y sin salir de tu hogar.
Seguridad
Para tu tranquilidad y la de tu familia, nuestro fraccionamiento contará con vigilantes dentro y fuera de cada privada, caseta con acceso controlado, vigilancia permanente, barda perimetral con malla electrificada, y cámaras de seguridad con circuito cerrado de TV.

También incrementamos la seguridad del fraccionamiento al tener un doble acceso controlado. Tendremos acceso controlado con vigilancia en los dos accesos principales del fraccionamiento como a la entrada de cada privada. Vive tranquilo en un entorno seguro.
Rodeado de gran vegetación y con 20 metros de altura, el torreón de nuestro acceso principal te obsequiará espectaculares vistas nocturnas y te dará la bienvenida a tu nuevo hogar.
El estar conectado con los principales bulevares de la ciudad, su cercanía con plazas comerciales, prestigiosas escuelas y los mejores servicios, además de estar en una de las zonas de mayor crecimiento de León, hacen que Mayorca Residencial tenga una ubicación privilegiada