official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-184827

Terreno en Venta dentro de la reserva ecológica en la Presa Cajon de Peñas, Tomatlán Jalisco, ideal para construir tu hogar de manera natural con materiales que provengan del mismo entorno sin dañar el ecosistema esta es tu oportunidad de sentir la tranquilidad y paz de vivir en medio de la naturaleza.

Este terreno cuenta con una superficie de 16,175m 2 donde se pueden construir 2 o mas cabañas ecológicas con uso de suelo residencial, lo que te brinda la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños.

Una de las principales ventajas de este terreno es su ubicación privilegiada, ya que ofrece una maravillosa vista a la montaña y al río en Presa Cajón de Peñas.

Disfrutarás de la serenidad y belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu nuevo hogar donde podrás practicar kayak, paddle board, yoga y mas actividades ecoturísticas, es un lugar donde la magia de la naturaleza te sorprenderá con la belleza de la flora, fauna y las majestuosas vistas al rio.

Esta propiedad esta disponible para inversionistas para un excelente proyecto donde la experiencia principal sea el contacto con la naturaleza

senderismo, caminata sobre el rio, terapias espirituales donde la magia de la naturaleza sera el mejor aliado para el éxito.

Además, este terreno cuenta con servicio de agua corriente proveniente de la montana, la energía es por medio de paneles solares, lo cual es fundamental para garantizar tu comodidad, el medio de trasporte es con Raizers para subir la montaña haciendo de esto toda una aventura.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer tus necesidades diarias. A pocos minutos encontrarás tiendas, restaurantes locales y el pueblo de Tomatlán.

Las principales vías de acceso a esta zona son la carretera federal 200 y la carretera a Puerto Vallarta, las cuales te conectarán rápidamente con otros puntos de interés en la región. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y construir el hogar de aventura que siempre has soñado en un entorno natural y privilegiado. ¡Contáctanos para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL