official-store-logo
336 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
336 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-185102

Terreno en Venta, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Este terreno cuenta con uso de suelo Residencial, lo que le brinda la posibilidad de construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y con una vista de la cuidad inigualable. Además, disfruta de servicios básicos como Luz, Agua corriente, transporte público y todos los servicios, lo que facilita su desarrollo.

La ubicación de este terreno ofrece diversas ventajas para sus futuros residentes. ya que está a unos metros del nuevo centro universitario de Tlaquepaque, que se inaugurara el próximo año por lo que contara con una gran plusvalía en muy poco tiempo

Acceder a esta propiedad es sumamente sencillo gracias a su cercanía a importantes vías de acceso como es periférico o la Av. Colón Así mismo, el terreno se encuentra cerca de estaciones de transporte público, así como con rutas alimentadoras que pasan afuera del domicilio, garantizando conexiones rápidas y convenientes.

No deje pasar esta increíble oportunidad de adquirir un terreno con excelentes características y una ubicación inigualable en Tlaquepaque y dentro de periférico ¡Contáctenos hoy mismo para más información y agende una visita a esta propiedad!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL