Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    498

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote en Pre Venta en Lomas De Angelopolis, San Andrés Cholula, Puebla.
El terreno se ubica en la nueva sección de LOMAS DE ANGELÓPOLIS!, CITY LOMAS!.
Ubicado en el cluster Galena!.

Terreno cuenta con:
-171.763M2
- Precio por M2: $6,402.00
-Drenaje
-Agua Potable
-Instalaciones subterráneas

El cluster cuenta con:
-Areas verdes
-Casa club
-Amenidades
-Seguridad 24 horas
- Estacionamiento para visitas

Increíble casa club con espacios de convivencia y recreación, hermoso parque lineal interno. El cluster cuenta con una ubicación privilegiada en la zona ya que se encuentra a metros del acceso monumental a City Lomas, cercano al nuevo hípico y a los principales parques de la comunidad.

City Lomas es la nueva zona de Lomas de Angelopolis, donde el desarrollo inmobiliario, la naturaleza y la tecnología se unen para crear una CIUDAD INTELIGENTE, que cuenta con un acceso monumental, para hacer notoria la nueva zona. También con el nuevo Hípico, el parque temático para los niños y el parque de las mascotas. Este es un buen momento para comprar en Lomas City y ver tu inversión crecer junto con el desarrollo inmobiliario de Lomas de Angelopolis. Es mejor ser parte que observador.

Lomas de Angelópolis es la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Puebla, con un concepto familiar en donde le permite a sus habitantes convivir de forma amigable con la naturaleza, practicar deportes en su áreas verdes, canchas de tenis, de padel, futbol, basquetbol e hípico. Disfrutar de caminadas en sus andadores, parques con cascadas y zonas de recreación. Andar en bicicleta en su ciclovía y parques lineales. Convivir en sus plazas comerciales donde se encuentran restaurantes, cafeterias, cines, tiendas de ropa, esteticas, salones de belleza, bancos y centros deportivos.

A 7 kilometros de Centro comercial Angelopolis, la rueda, Solesta a 5 kilometros de las mejores universidades de la ciudad de Puebla, como en TEC de Monterrey, Iberoamericana, UVM, UDLAP y UPAEP. a 4 kilometros de los Hospitales Angeles y hospital Puebla. a 1 kilometro del supermercado Chedraui Select, a 800 metros del supermercado La Comer y a 200 metros del Barrio Cascatta (proyecto comercial y residencial de City Lomas).