Publicación pausada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Tesos Cabo Pulmo, Cabo Pulmo, Los Cabos, Baja California Sur., Cabo Pulmo, Los Cabos, Baja California Sur

Descripción

Oportunidad para inversionistas!!
Este inmueble es uno de los lugares mas atractivos en el estado de Baja California Sur (México), para desarrollar e integrar la naturaleza con el turista. Esta gran extensión de tierra y playa con ubicación excepcional. Formaran parte de un panorama rústico de tranquilidad y confort, con uso de suelo para desarrollos habitacionales, y uso de suelo turístico y eco turístico.Terreno con:4 hectáreas180 m2 frente de playaServicios básicos (agua, luz y energía eléctrica)Dejando a un lado la rutina, el mundo prefabricado y contaminado del que se vive a diario.De tal forma que la máxima expresión de cuerpo y de la mente, concentran las diferentes actividades que se podrán practicar y disfrutar de ellas en un mismo sitio.En armonía del clima y la fauna local de B.C.S.
Cerca del predio se encuentra:Al Norte: Nuevas PalmasAl Sur: Las Lagunas, Zona hotelera Cabo PulmoAl Este: Zona Federal Marítima del Golfo de California, Cabo Pulmo, Aeropuerto San JoséDesarrollos Importantes en el corredor los Tesos:El Anhelo ResortFour Season HotelCosta Palmas MarinaLight House Point Desarrollo Residencial
Ubicación:https://goo.gl/maps/x4PbJEoJhSoA1C9m7
Para adquirir esta maravillosa oportunidad contacta a uno de nuestros asesores y con gusto te atenderemos.
IdPa