official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-189802

¡Gran oportunidad de inversión! Obtén más del 93% de plusvalía en 3 años!!!!

Ponemos a tu disposición estos increíbles terrenos en venta dentro de Ciudad Maderas Península en Sierra Papacal, Mérida, Yucatán.

Dentro de una de las Ciudades Inteligente que esta empresa construye.

Que significa vivir o invertir en una Ciudad Inteligente:

Vivir en un ambiente hermoso, rodeado de naturaleza, parques, lagos, servicios subterráneos, seguridad las 24 horas del día, contar con un club deportivo con más de 30 amenidades, lo que hará sentir a tu familia estar en un ambiente de confort y relax, brindándoles un nivel de vida que siempre soñaron. Ambiente que otorga una excelente plusvalía a tu inversión.

Con una ubicación privilegiada, estos terreno cuenta con una extensión desde 112m2 hasta 300m2 , con un precio de $5,500 el metro cuadrado.

En Ciudad Maderas Hacienda Península queremos transmitir la sensación de vivir en el esplendor de una Hacienda por eso hemos combinado la modernidad y servicios del primer nivel con la belleza del estilo de las haciendas yucatecas

Invierte en un proyecto que apoya al medio ambiente, ya que en Ciudad Maderas ha desarrollado un plan Urbano combinando ciencia clásica oriental Kan yun con técnicas de Biofísica aplicada de manera que calles, avenidas, jardines, montañas y lagos se conecten en una gran red, generando y canalizando un flujo constante, dinámico y productivo, alimentando a todos los residentes con energía enfocada a mejorar significativamente su calidad de vida, así como a nuestro ecosistema.

Excelente Ubicación que hace sumamente atractivo este producto, se encuentra a 7 minutos de Puerto Chuburná , a 15 min. zona urbana de Merida, 3.30min de Cancún , 1:45min de zona arqueológica Chichen Itza

Y todo esto al mejor precio!!!

Con solo 10% de enganche y financiamiento directo con la empresa a 20 años, sin validar buró de Crédito.

No lo pienses más y llámanos tenemos un plan para ti. Permítenos ayudarte a formar tu patrimonio de la mejor manera.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.



No pierdas esta oportunidad única de adquirir este terreno en una de las zonas más prometedoras de Mérida. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL