official-store-logo
128 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Privada Altarena, 122, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Características del inmueble

Superficie total
128 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-190346

TERRENO DE INVERSIÓN EN VENTA EN PARQUE ARCADIA, CITY LOMAS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS PUEBLA

Arcadia es un cluster conformado por 136 terrenos residenciales. Está ubicado justo en la entrada de City Lomas; donde estará el nuevo centro comercial. A un par de minutos tendrás el Club Hípico, el Parque del Laberinto y el Parque de las Mascotas. También está muy cerca del Parque Acuático infantil y la Super vía para llegar y salir rápidamente desde cualquier ubicación.

 

Como residente de Lomas de Angelópolis, podrás disfrutar de también de todas las Amenidades que son comunes para residentes de todos los clusters; como:

4 Zonas Comerciales.

Más de 30 Parques Temáticos.

Más de 70 hectáreas de áreas verdes.

Más de 20Km de Cicloplista.

Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Pádel.

Club Cascatta.

Pista Para Correr.

Juegos Infantiles.

Parques para tus mascotas.

Lagos artificiales y cascadas .

Fogateros.

 

 Actualmente, en Arcadia hay terrenos disponibles desde 123m2, hasta 160m2.

 

El precio de esta publicación, aplica para pago de contado en una sola exhibición y está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Aunque, puedes comprar tu terreno con financiamiento a 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses, 30 meses, 36 meses. El enganche puede ser de 10%, 35%; o bien 60%. Las mensualidades cambian según enganche y el plazo de financiamiento elegido. No se necesita tener buen historial de crédito para poder comprar con financiamiento. No hay revisión de buró de crédito.

 

Se entrega con servicios subterráneos de agua y luz. Las calles interiores tienen banquetas adoquinadas y cuenta con casa club, caseta de vigilancia y barda perimetral.

 

El mejor momento para comprar un terreno siempre es antes de que se detone la plusvalía. Pero, a diferencia de otros terrenos de inversión, aquí esa plusvalía ya está garantizada porque Lomas de Angelópolis es una zona residencial que ya cuenta con múltiples Parques Residenciales habitados y que se caracterizan, precisamente, por la exclusividad y los servicios de primer nivel.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa y asegurar tu futuro en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Puebla. Contáctanos y con gusto te brindaremos más información sobre esta increíble oportunidad de inversión.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Lomas de Angelópolis; así como terrenos de inversión en Yucatán.

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

Estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL