official-store-logo
540 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Eje 1 Ote. Mariano Arista, 160, Martín Carrera, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
540 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-174216

Vendo terreno con 2 frentes, Uso de suelo HC/9/30/Z Habitacional con comercio en PB en la colonia Martín Carrera, ubicado en Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Con una superficie de terreno de 540.7 metros cuadrados totalmente demolido y sin edificación, para construir un edificio de 9 niveles en un área con alta demanda de vivienda de bajo nivel socio económico.

El terreno cuenta con proyecto ejecutivo completo con autorizacion para el desarrollo de 48 departamentos, 26 cajones de estacionamiento mas 12 con elevauto haciendo un total de 38 cajones y un local comercial en PB. Se cuenta con el CERTIFICADO DE USO DE SUELO - CUZUS que lo ampara por parte de SEDUVI que lo avala: HC/9/30/Z. Factibilidad SACMEX y Vo.Bo. del STC Metro. Incluye tramites para ingresar la MANIFESTACION DE OBRA, régimen de condominio, estudio de proteccion civil y factibilidad total con 2,650 m2 construibles.

El precio incluye: Anteproyecto, estudio mecanica de suelos, levantamiento topografico, cimentacion, albañileria, instalacion electrica e hidrosanitaria, acabados, carpinteria, herreria y canceleria, equipamiento, regimen en condominio, otras licencias y autorizaciones.

Terreno irregular con 2 frentes: A General Lopez de Santa Anna con 12 m y al Eje 1 Oriente Mariano Arista 160 con 17 m.

De fondo tiene 46.55 m

Este terreno se encuentra a pocos minutos de distancia de una diversidad de áreas de interés cercanas como algunos parques, centros comerciales, restaurantes y algunas escuelas. Sus vías de acceso principales incluyen las avenidas Insurgentes Norte, Eje 2 Norte y Calzada San Juan de Aragón, que conectan rápidamente con el Metrobus Linea 5 y la estación de metro Martin Carrera de la linea B, ademas de estar a 450 metros de la CETRAM.

Aproveche esta oportunidad única, adquiera este terreno y construya su desarrollo ubicado en uno de los lugares más convenientes de la ciudad de México para vivienda de nivel bajo. Contáctenos ahora para conocer más detalles y gestionar una cita para visitar esta oportunidad de inversion inmoboliaria.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL