official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-188757

En venta a estrenar, con entrega inmediata, se encuentra este terreno ubicado en Dzununcán, Mérida, Yucatán. Con una superficie de 244 m2 de construcción, este terreno de 1284 m2 ofrece un espacio ideal para emprender un nuevo negocio en una zona de alto tránsito comercial.

El terreno cuenta con una amplia recámara y un baño completo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecer su residencia o expandir su negocio en una zona estratégica de la ciudad. Con un uso de suelo comercial, este terreno ofrece una gran oportunidad para desarrollar proyectos inmobiliarios como tiendas, restaurantes u oficinas.

Además de su inmejorable ubicación, este terreno se encuentra rodeado de diversas zonas de interés cercanas. A solo unos minutos, se encuentran reconocidas Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Merida Yuc. y a escasos metros se encuentra La Feria de Ixmatcuilt

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con un excelente potencial comercial en Dzununcán, Mérida, Yucatán. ¡Contacta ahora para más información y agenda una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL