90 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno en venta con Uso de Suelo Mixto en Río Consulado GAM


CARACTERíSTICAS DESTACADAS:


Ubicación privilegiada: Situada sobre Río Consulado, entre los metros Valle Gómez y Eduardo Molina. Esta ubicación ofrece un potencial inigualable.

Espacio Generoso: Con 90 m2 de terreno, esta propiedad cuenta con un frente de aproximadamente 11 metros y un fondo ligeramente irregular de 7 metros al poniente y 10 metros en el otro. Esto brinda una base sólida para tus proyectos de desarrollo.

Uso de Suelo Versátil: Esta propiedad cuenta con uso de suelo por Vialidades HM (Habitacional Mixto) que permite hasta 60 m2 por vivienda y un 20% de incremento en estacionamiento, junto con 5 metros de remetimiento y una densidad Z, brindando una flexibilidad excepcional para tu visión.

Esta casa es ideal para desarrolladores que buscan crear proyectos residenciales en una ubicación estratégica de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de transformar esta propiedad en una joya de inversión.




Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y programar una visita!!!



Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 Colonia San ángel.



Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos.




Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564, colonia San ángel.