Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera A Palenque, Catazaja, Catazaja, Chiapas

Descripción

Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en Las Joyas, Palenque, Chiapas, México sobre la carretera Palenque - Katazajá km 21 + 150 . Con una superficie total de 30,018.24 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplias posibilidades para desarrollar proyectos inmobiliarios.

La disposición frontal de la propiedad permite una fácil accesibilidad desde la carretera.

En cuanto a la ubicación, Las Joyas es un barrio tranquilo y seguro en Palenque, Chiapas. Rodeado de hermosos paisajes naturales y con una gran oferta de servicios y comodidades en sus alrededores, este lugar es ideal para aquellos que buscan un entorno tranquilo y agradable para vivir y comercializar.

El predio se llama Agua Santa. Con amplias áreas verdes, con nacimiento/ojo de agua a escasos minutos de lo que será el Tren Maya, del aeropuerto, Palenque, las ruinas y de Agua Azul.

El precio de venta de esta propiedad es de $5,500,000 Mxn. Esta cifra refleja el valor real de la propiedad y ofrece una excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario mexicano.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Las Joyas, Palenque, Chiapas. Con su amplia superficie y su ubicación privilegiada.