Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan González Lazo, Aire Libre, Tuxpan, Veracruz

Descripción

Se Vende predio rústico propiedad privada todo en orden para compraventa de 1,180,000 m2 para desarrollo turístico por todas sus características que lo harían un verdadero paraíso para casas de descanso con casa club como uno de los proyectos prioritarios

Cuenta con poco más de 1 km de playa entre el Estero Juan Gonzáles y Playa virgen Lindavista con otro cuerpo de agua dulce al Norte

En medio de las tierras ocupadas para actividades agrícolas y ganaderas, los dos cuerpos de agua, el Estero Juan Gonzáles y el del norte, cuerpos de agua dulce emergen como un oasis para decenas de especies animales que han encontrado un espacio para su ideal.

Los árboles de mangle emergen de las aguas de tono café, ejerciendo un contraste con sus tonos en verde. Entre sus raíces se pueden observar a cientos de pequeños crustáceos multicolores, que al abanicar sus tenazas parecieran saludar a los visitantes.

En el límite entre los municipios de Cazones y Tuxpan la naturaleza ha encontrado un espacio en el que conviven aves, mamíferos, reptiles, peces, crustáceos y moluscos; un lugar lleno de tranquilidad y en el que la arena de la playa está cubierta por infinidad de trozos de conchas marinas

En sus aguas los alevines aprovechan para desarrollarse antes de que las lluvias provoquen el desbordamiento y la apertura de la barrera de arena que lo separan del mar.

A la orilla se pueden observar pequeñas caracoles, peces y, en algún momento, algún pequeño lagarto asomará sus ojos en medio de la enmarañada red de raíces de los mangles que ahí sobreviven.(1)

Precio por m2 $50.00 M.N. se vente completo

(1) extractos de descripción del Estero Juan Gonzáles hecha por Édgar Escamilla