official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-193961

En venta, se encuentra un impresionante terreno en Lomas del Sur, Silao de la Victoria, Guanajuato. Este terreno cuenta con un área total de 0 m2 de construcción, ideal para aquellos que desean construir la casa de sus sueños desde cero. El terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que brinda la oportunidad de crear un hogar acogedor y tranquilo en esta prestigiosa zona.

Ubicado en una zona privilegiada, este terreno cuenta con importantes servicios e infraestructura. El acceso a agua, luz y no cuenta con drenaje pero si tiene preparación de fosa séptica, aljibe, la seguridad privada hace que sea una opción segura y cómoda para vivir. Además, se encuentra en cercanía aunque independiente a comunidades donde cuentan con servicios como escuelas públicas, áreas de comercio, iglésias y parque lo que brinda una gran comodidad a sus futuros residentes. Dentro del freccionamiento se cuenta con un área común para disfrutar momentos en familia.

Lomas del Sur cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la movilidad hacia y desde la propiedad. Avenidas principales como la Carretera Federal 45 y la Carretera Silao-Irapuato, permiten una conexión eficiente con las áreas circundantes. Esta ubicación estratégica brinda la posibilidad de acceder fácilmente a diferentes puntos de la ciudad, así como a otros municipios cercanos.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Lomas del Sur, una ubicación privilegiada en Silao de la Victoria, Guanajuato. Al estar en colina te regala una hermosa vista de la ciudad. Con todas las comodidades y servicios cercanos, así como excelentes vías de acceso, este terreno es ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en una zona residencial segura y exclusiva. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tus sueños inmobiliarios!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL