Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente propiedad en venta de dos niveles ideal para oficinas, consultorios, clínica de belleza, guardería, que consta de 3 áreas amplias de trabajo, 7 cubículos , 5 baños , 2 medios baños, mostrador o recepción, vitrinas de exhibición de productos comerciales, 5 áreas de almacenamiento, cocineta. La entrada principal cuenta con una fuente con una jardinera y área frontal 5 lugares de estacionamiento y en la parte trasera 2 lugares de estacionamiento techada.
A solo 2 cuadras de Periférico Sur, atrás del Hospital ángeles del Pedregal, muy cerca del centro comercial ARTZ entre centros de Negocios y áreas residenciales. Conózcala le va a encantar!!!

Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta , renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.