146 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mr3f+3m, Terrenos, 58359 El Durazno, Mich., Mexico, El Durazno, Morelia, Michoacán

Características del inmueble

Superficie total
146 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
8 m
Metros de fondo
16 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral
Mantenimiento
0 MXN

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Conoce hoy este terreno, ubicado a pocos minutos de la exclusiva zona de Altozano (El Durazno), es una oportunidad excepcional. Con una extensión de 128 metros cuadrados, este terreno ofrece un amplio espacio para construir la casa de tus sueños o una inversión inmobiliaria.

El terreno tiene 8 metros de frente y 16 metros de fondo, lo que proporciona un diseño rectangular y bien proporcionado, ideal para una variedad de proyectos de construcción. Uno de los aspectos destacados de este terreno es su topografía, que presenta un declive mínimo, lo que facilita la construcción y el aprovechamiento del espacio.

Además, este terreno cuenta con escrituras, lo que garantiza un proceso de compra seguro y sin complicaciones. La disponibilidad de servicios es esencial, cuenta con luz y drenaje, lo que significa que estás listo para comenzar a construir sin retrasos ni problemas de infraestructura.

Esta es una oportunidad única para adquirir un terreno en una ubicación privilegiada cerca de Altozano, por tan sólo $300,000 pesos, te brinda acceso a una de las zonas más deseadas de la ciudad.