Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡ EN VENTA A UN MUY BUEN PRECIO!

Con una superficie 362-39-95 hectáreas de polígono irregular, y ubicación idónea para desarrollar diversos proyectos como lo son los turísticos, agrícolas, industriales o hasta residenciales.

La ubicación beneficia a la Finca con los servicio de carretera y caminos de terracería de buen transito, alcance y recepción de telefonía celular e internet, poblado muy cercano y energía eléctrica en los límites de la propiedad.

Por los rumbos de esta Ex Finca en Venta, se ubican algunas Ex Haciendas Henequeneras, que en la actualidad SE DESARROLLAN COMO CENTROS TURÍSTICOS. Y esto nos da un respaldo del buen desarrollo que se esta detonando en la zona, protegiendo su inversión con un excelente precio de compra.

La Finca Henequenera, en la actualidad se encuentra en estado de abandono. Por lo que en sus tierras se han desarrollado acahuales. La propiedad se encuentra bien ubicada, ya que esta cercana a poblado, donde encontrara servicios y un buen acceso a la propiedad.

Junto con esta propiedad hay dos propiedades mas en venta, en la misma zona y del mismo propietario. Haciendo un total de 915 hectáreas. Las cuales podrían venderse en paquete y así obtener un súper precio por venta conjunta.

¡¡ PROPIEDAD PRIVADA ¡¡

Precio total: $19,910,000.00 MXN
Precio por hectárea: $55,000.00 MXN
Superficie en hectáreas: 362-39-95



¡CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN !