1008 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1028-2850

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Miguel De Allende Centro, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características del inmueble

Superficie total
1008 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Bienvenido a la primera Reserva Residencial Fullness: La Santa Vid, donde el bienestar y el estilo de vida se fusionan de manera sostenible para crear un concepto único. Aquí, la vida adquiere una dimensión extraordinaria, donde el bienestar integral es la piedra angular y el equilibrio entre cuerpo, mente y alma es la norma.En La Santa Vid, hemos desarrollado un centro wellness que ofrece una variedad de terapias y actividades como meditación, yoga y deportes para mantener tu bienestar en óptimas condiciones. Nuestro Sports Center brinda opciones para mantener tu cuerpo en forma, con instalaciones de primer nivel que incluyen canchas de pádel, pickleball, tenis, alberca y gimnasio.Nuestro entorno está diseñado para ser explorado y disfrutado, ya sea caminando, trotando, en bicicleta o a caballo. Desde áreas de glamping hasta lagos para practicar esquí acuático, pasando por un centro enológico, complejo ecuestre y una amplia gama de servicios, La Santa Vid ofrece una vida excepcional en cada rincón.Nos enorgullece decir que todo en La Santa Vid está concebido para perdurar, con un enfoque decidido en la sustentabilidad. Desde nuestros viñedos hasta nuestra granja orgánica, procuramos armonizar con el entorno y preservar los recursos para las generaciones futuras.Situado a solo 9 kilómetros de la histórica ciudad de San Miguel de Allende y diseñado por la prestigiosa firma Artigas Arquitectos, La Santa Vid combina una arquitectura que enaltece la región con un entorno seguro y acogedor.Descubre la primera Reserva Residencial Fullness, donde el bienestar y el estilo de vida sostenible se encuentran para ofrecerte la vida que realmente mereces. ¡Bienvenido a La Santa Vid, donde la vida es como debe ser!