Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Pregunta por el tour virtual y recorre la propiedad.


Excelente propiedad en el centro de Cuernavaca, sobre una de las principales avenidas que conecta hacia el norte o al sur de la ciudad, 64 m2 de frente con un segundo acceso que hace aún más atractivo su elección. Ha funcionado como casa habitación, centro educativo y es ideal para inversionistas residenciales, constructores, para hotel, spa, casa de retiro de 3ra edad, etc. Cuenta con sólidas construcciones, Uso de suelo CU Mixto Centro Urbano.
Existen 4 cisternas en toda la propiedad para una capacidad de 70,000 Litros de agua alimentadas por 2 tomas de agua una por cada calle. Además de 3 medidores de Luz.

Cuenta con una antena de comunicaciones que tiene la función de expandir la banda ancha de internet.




IMPORTANTE: No se incluyen en el precio de venta expresado gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias, impuestos y/o gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la institución financiera o la notaria a elegir por parte del comprador.



El precio, la disponibilidad y costo de mantenimiento sujeto a cambios sin previo aviso.



Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad.




Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos.


Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.