official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-195928

Terreno de 1,997 metros en venta dento de la Reserva Ecológica Los Encinos, la cual se encuentra en la zona boscosa del cerro de Tequila, en el municipio de Teuchitlán, Jalisco. Está en la "Ruta del Tequila", a solo 40 km del Periférico Norte de Guadalajara. Disfruta el paisaje agavero al llegar a esta hermosa propiedad. 

El fraccionamiento está dentro de un bosque de encino, madroño y roble. El cual está habitado por animales silvestres típicos de la zona. 

El enfoque del fraccionamiento es de construcción de baja densidad. El 80% de cada lote se mantiene en estado natural, y las construcciones siguen un diseño arquitectónico que se integra con el paisaje. Así evita la contaminación visual, química y auditiva para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

El fraccionamiento cuenta con vialidades, suministro de energía eléctrica y agua, carretera de ingreso y Club Deportivo. 

El club deportivo se compone de alberca semi-olímpica climatizada, gimnasio, cuatro canchas de tenis, cancha profesional de futbol, basquetbol y voleibol.

El terreno cuenta con 40 metros de frente y 51 metros de fondo en su colindancia más extendida. Tiene construcción en obra gris para casa de descanso. Se ofrece a precio de terreno.

¡Agenda tu cita y conócelo!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL