Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    k01223

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Círculo 570, Sin Nombre De Col 51, 64985 Monterrey, N.l., Mexico, El Uro, Monterrey, Nuevo León

Descripción

VENTA: $5,190,00, $15,000 por m2

TERRENO: 346m2

Venta de Terreno Residencial en Fracc. Laderas de Granada, la privada se encuentra en el Sur de Monterrey, en la zona de El Uro, pasando el Club de Golf la Herradura. Fácil salida a la Carretera Nacional, y a Antiguo Camino a Santiago (calle alterna). A su alrededor se encuentra el HEB el Uro, así como escuelas, centros comerciales, centros deportivos y todos los servicios.

El fraccionamiento Laderas de Granada cuenta con seguridad las 24 horas, circuito cerrado, control de acceso con QR, amenidades completas, alberca, palapa con asador y mobiliario, juegos infantiles, área verde abierta, aparatos de gimnasio exteriores y estacionamiento de visitas.

El terreno se encuentra dentro de la privada al final de calle, totalmente interno, con orientación norte-sur, poca pendiente descendente. El fraccionamiento ya tiene un 80% de casas terminadas, con reglamento de construcción para mantener la armonía dentro de la privada. Poligono 14.9m de frente y 24.5m de fondo

No se aceptan créditos hipotecarios, solo contado