Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2240-85

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Emiliano Zapata, La Cañada, El Marqués, Querétaro

Descripción

Se vende terreno de 1,548.5 m2 en La Cañada, El Marqués, Querétaro, con uso de suelo habitacional mixto (HM). Este terreno representa una gran oportunidad de inversión para desarrolladores, ya que es plano, tiene acceso a todos los servicios, cuenta con una zona de árboles al suroeste y tiene potencial acceso a una segunda avenida principal.

El terreno se encuentra a solo 10 minutos de Los Arcos y a 3 minutos (600 m) de la carretera Querétaro-Tequisquiapan, lo que lo convierte en un lugar ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario. La zona está en rápido crecimiento poblacional y tiene todo tipo de equipamiento urbano cercano, desde escuelas hasta comercios, centros religiosos y servicios municipales.

El uso de suelo habitacional mixto (HM) permite la construcción de viviendas, comercios básicos y servicios vecinales de bajo impacto, lo que hace posible crear una comunidad completa y funcional. El terreno tiene un uso de suelo de HM-3-40-Md, lo que significa que se pueden construir hasta 3 niveles, con un 40% de área libre y densidad media.

El terreno se encuentra libre de gravamen y listo para escriturar.