13360 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1034-2297

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
13360 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

EDÍFIKA DE KW VENDE TERRENAZO EN SANTA LUCÍA !!! SON  13,300 M2 SOBRE AUTOP MEX-PACHUCA. HAY  3 MEGA-PROYECTOS DESARROLLÁNDOSE AHORA MISMO JUSTO EN LA ZONA, Y A UN LADO DE ESTE TERRENO: EL NUEVO AEROPUERTO, LA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS TECÁMAC, ASÍ COMO 2.500 VIVIENDAS. CUENTA CON  USO DE SUELO INDUSTRIAL (IPN), INDUSTRIA PEQUENA NO CONTAMINANTE, POR LO QUE SE UBICA EN UNA FRANJA QUE PERMITE GASOLINERAS, HOTELES, NAVES, BODEGAS, ETC. EL  TERRENO ES CONOCIDO COMO "EL MAPA", YA QUE CUENTA CON UN MAPA QUE SEÑALA LA COLINDANCIA CON EL ESTADO DE HIDALGO. A PIE DE CARRETERA. PREDIO CON TOPOGRAFÍA PLANA, NIVELADO, CUENTA CON BAHÍA PARA CARRILES DE DESACELERACIÓN  E INCORPORACIÓN. FRENTE DE MÁS DE 230 MTS A AUTOPISTA. LE INVITO A REVISAR LAS IMÁGENES DE ESTA PUBLICACIÓN, DONDE SE PUEDEN APRECIAR LOS TRABAJOS DE LA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS TECÁMAC, UNOS METROS ANTES DE ESTE TERRENAZO. SEÑOR INVERSIONISTA: EL AEROPUERTO, LA CENTRAL DE ABASTOS Y LAS VIVIENDAS EN DESARROLLO ESTÁN DETONANDO LA ZONA. MOMENTO DE AUGE QUE PUEDE APROVECHAR PARA INVERTIR, CONTAMOS CON ESCRITURA PÚBLICA Y DOCUMENTACIÓN LEGAL EN ORDEN.LLÁMENOS, Y AGENTE UNA CITA PARA SU PRÓXIMA GRAN INVERSIÓN.ATENCIÓN PERSONAL LIC. OCTAVIO GUERRERO