144 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1020-23150

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
144 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Situado a tan solo 5 min del centro de San Miguel de Allende, Zirándaro Desarrollo Residencial & Golf reúne los tintes coloniales del entorno y el estilo de vida de la mejor ciudad del mundo, reconocimiento otorgado por la revista Conde Nast Traveler en 2018.Es aquí donde Zirándaro crea un espacio residencial único conformado por extensas áreas verdes, lagos, viñedos, campo de golf, ciclovías y más, un espacio pensado para vivir en un mundo relajado, rústico y artesanal.En Zirándaro se ha pensado en cada detalle, cuenta con infraestructura de primer nivel, amplias calles arboladas que nos integran con la naturaleza del ambiente, avenidas con servicios ocultos, extensos parques con diferentes amenidades, sin olvidar que podrás aprender y practicar el golf, en un campo diseñado por Rafael Alarcón (entrenador de Lorena Ochoa) y Carter Morrish, expertos en construcción y desarrollo de campos de golf.Te invitamos a formar parte de esta comunidad y comprobar por qué en Zirándaro te reencontrarás con la magia de San Miguel de Allende. Invierte en la mejor ciudad del mundo San Miguel de Allende, Gto. (reconocimiento otorgado por la revista Condé Nast Traveler) Lote7 de 144 m2. En Zirandaro Residencial & Golf. * Acceso controlado *Área de lectura * Fogatero *Alberca * Salón de usos Múltiples * Gimnasio * Áreas verdes