official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-194696

Excelente oportunidad de inversión en Puerto Vallarta, Jalisco. Se encuentra disponible un terreno en venta en la exclusiva zona de Ixtapa, ideal para construir la casa de tus sueños. Con un amplio espacio de 120 metros cuadrados de terreno para construcción, este terreno cuenta con uso de suelo residencial y está ubicado en una zona tranquila y segura. Además, brinda una vista privilegiada al parque, lo que garantiza un entorno natural y sereno.

Este terreno en venta en Ixtapa también ofrece vistas impresionantes a la majestuosa montaña, lo que te permitirá disfrutar de paisajes encantadores y estar en contacto directo con la naturaleza. Además, cuenta con servicios básicos indispensables como agua corriente y luz,y drenaje asi como calles con concreto hidráulico lo que facilitará la construcción y desarrollo de la propiedad.

Dentro de las amenidades este fraccionamiento tendrá Casa Club, parque infantil, palapa ,area de eventos, alberca semiolímpica y canchas de básquet bol y fut bol

Para acceder a esta maravillosa propiedad, podrás utilizar diferentes vías de acceso, sobre carretera a las palmas te llevará directamente al terreno a tal solo 7 minutos de av México , a 20 minutos del aeropuerto de Vallarta a 15 minutos al nuevo parque vidanta .

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno CON Excelente FINANCIAMIENTO y con todas las comodidades y servicios necesarios en una ubicación privilegiada en , Puerto Vallarta. ¡Llámanos ahora para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL